La Feria del Automóvil de este año se celebró entre el día 3 y 8 de diciembre en la Feria de Valencia. Tuve la gran suerte de conseguir entradas gratis por medio de un familiar, aunque si no las hubiera conseguido no hubiera dudado en comprar una. También esa misma semana era la Feria de Artesanía donde se podían ver diferentes tiendas con productos totalmente artesanales; la entrada era gratuita para todos.
La visita estaba constituida por dos partes principales: exposición de nuevos modelos, tuneados, de rally y por otra parte vehículos de ocasión (para su compra más que para exposición).
En el primer pabellón daba lugar a una serie de eventos como circuitos de karts, simulador de caballitos de motos, exposición de coches radiocontrol y una exhibición de saltos en moto. También se exponían coches tuneados por diferentes empresas. Estos coches estaban tuneados desde la carrocería, el interior (incorporando pantallas de televisión como retrovisores) y partes del mecanismo en general.
En este mismo pabellón había un pequeño apartado dedicado al reciclaje de los coches en los desguaces, había desde coches de kart hechos de piezas recicladas, coches en la situación de tener un accidente y la compresión de toda la materia de un coche en un pequeño cubo.
Aquí se puede apreciar la diferencia y el efecto. |
Por último os dejo una serie de imágenes con los coches que más me llamaron la atención ya fuera por su estética, por sus características físicas o por la marca (ya que tengo preferencia y debilidad por la marca Audi). Y por si alguien quiere ver todas las fotos que hice en la feria puede consultar este link.
Valoración personal: Me quedé muy satisfecho con la visita y se la recomendaría a cualquiera que fuera en los próximos años. Y ¿quién sabe si en el futuro trabajaré en el ámbito del automovilismo o relacionado con los coches?
No hay comentarios:
Publicar un comentario